jueves, 2 de junio de 2016

¿QUÉ BAÑADOR ME PONGO?

¡Buenas tardes, culones de mis amores!

Como ya os dije ayer, hoy os traigo un post sobre qué bikinis/bañadores destacan unas partes u otras del cuerpo.

Lo primero que quiero aclarar, como nunca está de más, es que para que un bikini (o lo que sea) te siente bien, sólo tiene que gustarte y ponértelo. El tamaño o la forma de ninguna parte de tu cuerpo condiciona que puedas/debas usar o no cualquier tipo de prenda.
Simplemente, yo doy algunos truquillos que ópticamente destacan más unas zonas u otras o dan sensación de más o menos volumen.

Una vez aclarado esto... ¡Empezamos!

PECHO


Como siempre, los estampados, texturas, volantes, y colores claros dan sensación de más volumen. En el caso de los bikinis (dos piezas), en mi caso me gusta mucho mezclar partes de arriba de uno con la parte de abajo de otro; y usar la parte clara en una zona, hará que esa zona llame más la atención. 
Es decir: si me pongo la parte de arriba de un bikini rosa palo y la braguita negra, esto hará que la zona del pecho sea la protagonista. (Igual nos ocurre si una parte es estampada y la otra lisa)


Si lo que quieres es dar aspecto de menos volumen en el pecho, los tipo bandeau (una tira tapando el pecho y ya) son los que más "disimulan" el volumen. También los que son tipo top (casi como una camiseta cortita). Sobre todo, lo que ya he dicho, si quieres disimular, lisos, y a ser posible, con la braga más clarita, lo que desviará la atención hacia abajo. 


Con los bañadores; exactamente igual: si queremos destacar pecho, que la zona de arriba sea clarita y a ser posible triangular y con drapeados, alguna textura o estampada y si queremos disimular, que sea lo más recta posible y lisa o con líneas verticales. 

TRIPA


Si queremos destacar la zona de la tripa... Está claro. Bikinis diminutos y a lucir ombligo! 


Si en cambio quieres disimularla, los drapeados, arrugaditos etc disimulan mucho la zona. Si es un bañador entero y además estampado, estilizará mucho más. Aún así, si te gustan más los bikinis, puedes probar un trikini unido en la tripa con crochet, por ejemplo. :)

CADERA/CULO (¡Todos en pie, que este es el nuestro!)


Si queremos dar volumen a la zona baja, me remito a lo dicho en el pecho: color claro, estampado, texturas, o volantes. En el caso de bikinis, algo que suele dar volumen ópticamente (o más aspecto de curvas) son las braguitas que se atan a los lados. 


En cambio si queréis disimular la zona, braguitas lisas y preferiblemente oscuras. Si son altas, también darán sensación de menos caderas. Un bañador oscuro o de rayas verticales también estilizará mucho.


¡Y esto ha sido todo por hoy!
¿Qué es lo que más destacáis vosotros? ¿Conocíais alguno de los truquillos que os he puesto o los usábais?
Espero que os haya gustado muuuuucho la entrada, que luzcáis mucho palmito este verano, y sobre todo, ¡que os queráis UN MONTÓN!
Un puñaíco de besos, guapetones!!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...