miércoles, 1 de junio de 2016

MODA BAÑO 2016

¡Hooooooooooooooooooooola, guapetones!
Por aquí todavía hace fresquito, pero no sé vosotros, pero yo ya huelo el verano por todas partes!!!
Por eso, hoy os traigo una entrada con lo maaaaaás de lo más esta temporada en bikinis y bañadores.

(Adivinad… ¡Sorpresa al final!)

BIKINIS

Empezamos por dos piezas. 
Estampados de todo y tipo y, al igual que en el resto de tendencias, volantes, cruzados y lazadas por todas partes. Mezclas de lo lencero, el encaje y el crochet con la playita... Tu abuela toda la vida haciendo bikinis hipster y tú sin saberlo. 
En cuanto a partes de arriba, este año "todo vale". Tanto lo simple (triangular/bandeau de toda la vida), como prácticamente tops que podrían pasar por una  camiseta para salir con unos vaqueros; los podemos ver incluso con algo de mangas.
Como siempre, os dejo ejemplillos:


Yyyyy en cuanto a partes de abajo, este año las braguitas altas lo están petando (Cristina se levanta aplaudiendo y dando gritos) peeeeeeeeeero por otra parte, también braguitas minúsculas (tanga/brasileño) con tiras o lacitos y volantes. Aquí de términos medios nada, chatos. Hemos venido a jugar.


BAÑADORES Y TRIKINIS

Pues sí, este es EL AÑO de los bañadores de una sola pieza. Este verano los vamos a ver en todas partes. A mí me parecen una prenda súper elegante, muy sexy y además como que no sé, que favorecen mucho a todo el mundo. 
Y lo mejor es que al estar tan de moda, los hay para todos los gustos!
A pesar de eso la verdad es que no tengo ninguno porque no me gustan las marcas ni tener la tripita blanca, por lo que suelo usar bikinis (pero me da que este año caerá algún bañador!!)



Y después de todo esto... Os dejo estos 3 bikinis que me he comprado yo que pensaba incluir en el HAUL DE VERANO que os estoy preparando (tachaaaaaaaán!), estoy esperando a que me lleguen todas las cosas que he pedido para hacéroslo bien completito!! (No os vayáis que no se acaban aquí las sorpresas)



De los dos de abajo no encontrado una foto en la que lo llevara puesto alguna modelo :( 
Pero bueno, la segunda sorpresa es que MAÑANA os traeré un post sobre qué tipo de bikinis/bañadores destacan más unas partes u otras del cuerpo. 

Como siempre, espero que os haya encantado y que no se os haya hecho muy larga! ¿Cuál es vuestro favorito? ¿Y vosotros, cuál soléis usar? Todo esto y cualquier duda/enlace a alguna de las prendas que he colgado, me lo podéis poner abajo en los comentarios o en mi página de Facebook!

Un puñaíco de besos, culones!!

2 comentarios:

  1. Me super encantan todos!!!! y como ya sabes...alguno caerá también para mí este verano :) (habrá que hacer patrones y tutoriales para las costurillas :D

    ResponderEliminar

LOOKBOOK: MADRID, 12 DE OCTUBRE

¡Buenos días, tardes y noches, bombonazos! En la entrada de hoy, os traigo un Lookbook. Para los que no sepáis lo que es, es una serie de ...